Donald Trump ha recibido burlas por olvidar los colores de la bandera estadounidense durante una visita a un hospital infantil este fin de semana.
El presidente de Estados Unidos visitaba a niños en Columbus, Ohio, con su secretario de Salud, Alex Azar, y su esposa Melania Trump cuando cometió el error.
En imágenes publicadas por Azar en Twitter, Trump rellena una de las rayas del estandarte con un plumón azul pero deben ser franjas rojas y blancas.
EXHIBEN SU ERROR EN TWITTER
La foto fue retomada en internet por una persona que tuiteó: “El presidente ha coloreado su bandera de forma incorrecta”.
Algunos usuarios de la red social defendieron al presidente, argumentando: “Si fuera un caballo y lo coloreara de rosa, ¿la gente se enojaría si coloreara un caballo que no fuera de un color real?”.
Mientras que otros eran menos indulgentes, se mofaron del presidente por olvidar los colores de la bandera de su propia nación.
ADICCIÓN A LOS OPIÁCEOS
Trump se encontraba en Ohio en una visita destinada a encontrar una manera de abordar el empeoramiento de la crisis de la adicción a los opiáceos.
El año pasado, Trump declaró que el uso de los opiáceos en los Estados Unidos era una emergencia nacional de salud pública, calificándolo como “la peor crisis de drogas en la historia de Estados Unidos“.
Su aparición en el hospital siguió a una dura semana para Trump, con su exjefe de campaña Paul Manafort siendo declarado culpable de fraude y su exabogado Michael Cohen que se declaró culpable de pagar ‘dinero secreto’ a una modelo de Playboy y una actriz porno. Ambas mujeres habían afirmado haber tenido relaciones con el mandatario norteamericano.